Bienvenidos alumnos MAGESA 2ª Promoción y LRI 6ª Promoción.

Bienvenidos alumnos MAGESA 2ª Promoción y LRI 6ª Promoción.

Este lunes 26 de agosto se llevó a cabo en el Aula Magna del El Colegio de San Luis (Colsan) la ceremonia de bienvenida a los estudiantes de la 2ª Promoción de la Maestría en Gestión Sustentable del Agua (2013-2015) y de la 6ª Promoción de la Licenciatura en Relaciones Internacionales (2013- 2017).
La ceremonia fue encabezada por la Dra. Isabel Monroy Castillo, presidenta de El Colegio de San Luis; por la Dra. Isabel Mora, Secretaria Académica y por el Secretario General, el Mtro. José Humberto Dardón. Estuvieron presentes también los coordinadores de la Maestría en Gestión Sustentable del Agua, el Dr. Francisco Javier Peña y de la Licenciatura en Relaciones Internacionales, el Dr. Héctor Cuadra.
En su discurso, la presidenta de El Colegio les dió la más cordial bienvenida a los recién ingresados y les recordó que ambos programas docentes son de excelencia, por lo que pidió a los estudiantes seleccionados dar su mayor esfuerzo. Agregó que estudiar en el COLSAN significa un gran reto que sabrán honrar con su entrega cotidiana. Les deseó éxito en sus estudios y aseguró que en esta institución obtendrán la preparación necesaria para formarse como ciudadanos útiles para la sociedad.
Por su parte, la Dra. Isabel Mora, a nombre del personal docente y de los coordinadores de la Licenciatura en Relaciones Internacionales y de la Maestría en Gestión Sustentable del Agua, expresó su felicitación a los alumnos que fueron seleccionados rigurosamente y que hoy forman parte de este centro de estudios especializado en Ciencias Sociales y Humanidades. Los exhortó a corresponderle a la sociedad que hoy los apoya, aplicando sus conocimientos con estudios de calidad que impacten en la región.
La Maestría en Gestión Sustentable del Agua es un posgrado orientado a la formación de investigadores y profesionales que respondan a la creciente necesidad de especialistas en la gestión equitativa, democrática y sustentable del agua. En su caso, la Licenciatura en Relaciones Internacionales es un programa docente cuyo objetivo es formar profesionales que, mediante el conocimiento de la historia y las tendencias políticas, económicas y sociales contemporáneas, les permitan incidir en los procesos de toma de decisiones que plantea la sociedad nacional e internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s