EL COLSAN PRESENTA SUS COLECCIONES EDITORIALES EN LA FIL. Por décima sexta ocasión, El Colegio de San Luis asiste a esta gran fiesta editorial.

Imagen

La presencia de El Colegio de San Luis en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara ya es toda una tradición; desde hace 16 años, exhibimos nuestro acervo de publicaciones en este, que es uno de los mayores escaparates de la industria editorial mexicana.

Sin embargo, la edición del 2013 tiene un tinte especial, ya que también es la primera vez que El Colegio de San Luis hará una presentación editorial de sus colecciones en la Feria a través de sus novedades editoriales.

 

Un rostro de piedra para el poder. Las nuevas Casas Reales de San Luis Potosí, 1767-1827, del Dr. Armando Hernández Soubervielle, es la novedad editorial con la que será presentada la colección Investigaciones. Por su parte, la colección Cuadernos del centro, será presentada con el libro Influenza. Primera pandemia del siglo XXI, de la Mtra. Teresa Quezada.

La literatura también estará presente en la FIL. Los raros de Rubén Darío (1896), libro coordinado por el Dr. Juan Pascual Gay, es la publicación que se dará a conocer como parte de la Colección literaria; y La serena canción que dice el viento de Concha Urquiza. Poemas y epístolas, con la selección y prólogo del escritor Ignacio Betancourt, apuntalará la colección Literatura potosina 1850-1950. Poesía.

Finalmente, se dará a conocer también la Revista de El Colegio de San Luis. Nueva época, a través de su número 5 que corresponde a los Estudios Antropológicos.

La presentación de estas colecciones editoriales del COLSAN en la FIL, se llevará a cabo el próximo sábado 7 de diciembre del 2013 a las 11:00 horas en el salón C del área Internacional de la Expo Guadalajara.

De igual forma, los invitamos a que visiten nuestro stand de publicaciones, ubicado en el Área Editoriales Universitarias. Estaremos en el puesto número 17 hasta el próximo 8 de diciembre. Las colecciones editoriales completas, pueden ser revisadas en la librería virtual del COLSAN que está en nuestra página web www.colsan.edu.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s