50% DE DESCUENTO EN LA VENTA ESPECIAL DE ANIVERSARIO DEL FONDO EDITORIAL DE EL COLEGIO DE SAN LUIS

50% DE DESCUENTO EN LA VENTA ESPECIAL DE ANIVERSARIO DEL FONDO EDITORIAL DE EL COLEGIO DE SAN LUIS

Este miércoles 22 de enero, el Colegio de San Luis cumple 17 años de generar investigación social y conocimiento que aporta para la solución de las problemáticas del Estado de San Luis Potosí y de la región. Es la fecha en la que también, comienza la ya tradicional venta de aniversario del Departamento de Publicaciones del COLSAN, la cual lleva 6 años efectuándose.

Como cada año a partir del 2009, el departamento editorial de este centro de investigación, ofrece a los interesados un 50% de descuento en todas las publicaciones editadas hasta el 2012, efectivo en la librería física como en las compras en línea.

Cabe señalar que el fondo editorial ha ido aumentando su producción año con año,hasta llegar a una cifra récord de 37 publicaciones anuales en el 2013. Este crecimiento se ve reflejado también en el número de colecciones, las cuáles han presentado novedades en los recientes años como la Colección Literaria y la Colección Fin de Siglo. Una renovada Revista de El Colegio de San Luis, complementa la oferta editorial que tenemos a su disposición.

La venta especial de este 2014, se llevará a cabo del 22 de enero al 15 de febrero. Nuestra librería se encuentra dentro de las instalaciones de El Colegio de San Luis, ubicadas en la calle parque de Macul #155 Fraccionamiento Colinas del Parque.

Para comprar en línea o revisar nuestro catálogo, puede acudir al sitio liberia.colsan.edu.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s