COLSAN ABRE CONVOCATORIA PARA CURSAR DOCTORADO EN LITERATURA HISPÁNICA

El Colegio de San Luis, Centro Público de Investigación CONACYT en Ciencias Sociales y Humanidades en San Luis Potosí, abre la convocatoria para ingresar a la segunda promoción del Doctorado en Literatura Hispánica.

Este doctorado, perteneciente al Programa de Estudios Literarios, tiene como objetivo formar investigadores en estudios literarios con los conocimientos necesarios y la capacidad analítica requeridapara desarrollar proyectos de investigación y docencia de alta calidad. Está organizado en siete semestres; se estructura en áreas de formación teórica, metodológica y de investigación y se imparte en dos modalidades de docencia: cursos y seminarios.

Cuenta con tres líneas de investigación, las cuales son: 1) Prensa y Literatura Mexicana e Hispanoamericana. Fines del siglo XIX y principios del XX.  2) Literatura Mexicana e Hispanoamericana siglo XX. 3) Literatura tradicional y popular del ámbito hispánico.

El Doctorado en Literatura Hispánica del COLSAN pertenece al Programa Nacional de Posgrados de Calidad del CONACYT, lo que le permite a los estudiantes aceptados postular para una beca de tiempo completo.

Las bases de esta convocatoria pueden ser ya consultadas en la página web del Colegio www.colsan.edu.mx. La fecha límite para recepción de documentos es el 29 de mayo del 2015. Informes a los correos c.literarios@colsan.edu.mx y docencia@colsan.edu.mx

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s