EL Colegio de San Luis formó parte del Congreso del Verano de la Ciencia Región Centro.

El Centro Cultural Bicentenario de la UASLP albergó el 11 y 12 de septiembre el 7º  Congreso del Verano de la Ciencia Región Centro, donde el Colegio de San Luis participó con un stand informativo de sus posgrados y en la evaluación de ponencias y carteles de los jóvenes seleccionados.

Este congreso reunió a los estudiantes e instituciones participantes del Verano de la Ciencia, para exponer, a través de carteles y ponencias, los proyectos desarrollados durante el 2014 en este importante programa de estancias académico científicas.

La 7ª edición del Congreso, representó también la primera ocasión para evaluar ponencias y carteles. En este sentido, el Colsan aportó la experiencia de la titular del área de Vinculación, Mónica Anzaldo, en la evaluación de proyectos del área Socio Administrativa.

El módulo informativo del Colegio, sirvió para promover los 8 programas de posgrado con los que cuenta nuestro centro, a través de folletería y respuesta personal a dudas y preguntas de los asistentes.

El congreso estuvo encabezado por el Rector de la Universidad Manuel Fermín Villar Rubio y por el presidente del Verano de la Ciencia Región Centro, el doctor Miguel Torres Cisneros.

DSC00150

DSC00153

DSC00152

DSC00143

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s