Colsan promueve su oferta de posgrados en la Expo Posgrado 2014 de Guadalajara.

Con el fin de promover su oferta docente a nivel nacional, El Colegio de San Luis asistió a la Expo Posgrado 2014, realizada en el marco del XXVIII Congreso Nacional del Consejo Mexicano de Estudios de Posgrado (COMEPO) del 1 al 3 de octubre de 2014.

El Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de la Universidad de Guadalajara, fue la sede que albergó esta exposición que está diseñada especialmente para informar y orientar a los aspirantes a ingresar en algún programa de posgrado en México.

El Colsan, Centro Público de Investigación Conacyt, promocionó a través de su stand los ocho posgrados con los que cuenta en las distintas áreas sociales que comprende; en particular, el Doctorado en Literatura Hispánica que ya tiene convocatoria abierta y la Maestría en Gestión Sustentable del Agua que está próxima a publicarse.

Por su parte, el XXVIII Congreso Nacional de Posgrado, giró en torno al tema de Diagnóstico, Consolidación e Impacto del Posgrado Nacional. Reunió a más de 20 ponentes divididos en tres mesas de trabajo.

La información completa de la convocatoria para el Doctorado en Literatura Hispánica de El Colegio de San Luis se puede encontrar en la siguiente liga: http://www.colsan.edu.mx/posgrados/DLH/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s