Seminario Permanente de Investigación: Historia, Educación y Diversidad Cultural en el Centro –Norte de México ciclo 2015.

DSC01075 copia

El Colegio de San Luis, la Universidad Autónoma de Aguascalientes y la Sociedad Mexicana de Historia de la Educación llevaron a cabo la segunda sesión del Seminario Permanente de Investigación: Historia, Educación y Diversidad Cultural en el Centro –Norte de México ciclo 2015.

Esta actividad académica es coordinada por la investigadora Dra. Oresta López del COLSAN, está dirigida a Profesores-investigadores del campo educativo, antropólogos, historiadores y académicos de las ciencias sociales y de las Ciencias de la Educación de la región centro-norte de México. Constituye, además, un espacio interinstitucional para el análisis de proyectos de doctorantes y posgraduados del campo de la educación.

En esta sesión se presentaron las tesis  de   María Nelly González Mar ; estudiante de la Maestría en Historia (COLSAN); La reforma educativa socialista en las escuelas primarias elementales oficiales y particulares de la capital de San Luis Potosí” y de Adriana Zavala, estudiante del Doctorado En Ciencias Sociales; Narrativas biográficas de profesoras de educación primaria. La articulación de los discursos de género, trabajo y familia en un contexto de globalización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s