Ceremonia de Fin de Cursos y entrega de constancias

El Colegio de San Luis llevó a cabo la Ceremonia de Fin de Cursos y entrega de constancias a los egresados del Doctorado en Literatura Hispánica para la primera promoción 2012-2015. Encabezó el evento la presidenta de la institución, Isabel Monroy Castillo quien en su intervención recordó a los egresados la importancia de continuar formándose a fin de enfrentar los retos del mundo académico y laboral.

Apuntó la investigadora que la gran prueba de solidez en sus conocimientos será cuando los apliquen y confronten en una realidad compleja y difícil, pero con voluntad y conocimientos se irán abriendo caminos de éxito.

Por su parte, el coordinador del doctorado, Marco Antonio Chavarín González apuntó que en la convivencia con los egresados en coloquios y reuniones de trabajo, demostraron su capacidad académica, tenacidad de trabajo en equipo y de solidaridad con sus compañeros.

En nombre de la generación de egresados tomó la palabra Anuar Jalife Jacobo quien señaló que en El COLSAN, “redondeamos una trayectoria académica con la viveza de la literatura oral, la minucia de los textos, los secretos de las palabras, la teoría literaria y con el candor, la gracia y la vivacidad de la literatura popular; guiados por los profesores que nos dieron cátedra.”

Finalmente la investigadora del Programa de Estudios Literarios de El COLSAN, Mercedes Zavala expresó que “la razón de ser del ejercicio de la investigación y docencia es la generosidad y la trasmisión de conocimientos, dónde nuestra meta debiera ser que el alumno supere al maestro, solo así lograremos un desarrollo”.

IMG_4211.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s