Inició El Colegio de San Luis etapa de selección de aspirantes a estudiar alguna maestría de sus Programas Docentes

El Colegio de San Luis, Centro Público de Investigación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), comenzó la publicación de resultados de las primeras etapas del proceso de selección de aspirantes a estudiar alguna de las maestrías que abrieron convocatoria este año. Los responsables de cada Programa Docente continúan con el proceso para dar a conocer la información de cada etapa, según los términos de cada convocatoria.

Las maestrías que están ya en las primeras etapas de selección de aspirantes son: Maestría en Asuntos Políticos y Políticas Públicas (MAPPP), Maestría en Antropología Social (MAS) y Maestría en Historia.

El COLSAN informó además que continuan abiertas dos convocatorias de la oferta docente. La Maestría en Literatura Hispanoamericana cierra su convocatoria el próximo 3 de junio, mientras que la Licenciatura en Relaciones Internacionales cerrará el próximo 10 de junio.

Todos los posgrados que ofrece El Colegio de San Luis están certificados en el Programa de Posgrados de Calidad de Conacyt y se cursan en la modalidad escolarizada. La institución cuenta con infraestructura de calidad, acceso a una de las mejores bibliotecas de la región centro-norte del país con un acervo de más de 80 mil volúmenes, aulas y laboratorios equipados, centro de cómputo, posibilidades de intercambio, gracias a diversos convenios de movilidad estudiantil firmados con diversas instituciones académicas de prestigio en el mundo.

Consultar resultados:
http://www.colsan.edu.mx/convocatorias.html

resultados2.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s