Recibe El Colegio de San Luis a los futuros Internacionalistas

internacional1.jpg

El Colegio de San Luis recibió hoy a la séptima generación de la Licenciatura en Relaciones Internacionales luego del proceso de selección, se admitieron a 24 nuevos estudiantes a quienes la presidenta de la institución, Isabel Monroy, dio la bienvenida y ante quienes reiteró el compromiso de calidad y excelencia académica de la institución.

Por su parte, el Coordinador de la Licenciatura en Relaciones Internacionales, Hugo Borjas, reiteró la importancia de ofrecer una formación de excelencia académica a los alumnos a quienes dijo será una educación abierta, honesta, transparente, de respeto y basado en las ideas y conocimiento.

La licenciatura es coordinada por El Programa de Estudios Políticos e Internacionales (PEPI) y cuenta con una planta de profesores de alta calidad y reconocimiento, quienes se encuentran incorporados en dos Líneas de Investigación y sus respectivas áreas temáticas: Instituciones, desarrollo y políticas sociales y Procesos, actores e instituciones políticas.

Entre las posibilidades que ofrece el COLSAN a los alumnos esta la movilidad para que complementen su formación académica en otras instituciones con prestigio nacional e internacional. En los últimos meses El Colegio de San Luis apoyó la gestión de varios alumnos de la Licenciatura en Relaciones Internacionales que realizan sus prácticas profesionales en la Embajada de México en Francia y en el Consulado de México en Saint Paul, Minessota.

La Licenciatura en Relaciones Internacionales es un programa docente que ofrece El Colegio de San Luis con una duración de nueve semestres (cuatro años y medio) y cuyo objetivo es formar profesionales que, mediante el conocimiento de la historia y de las tendencias políticas, económicas y sociales contemporáneas, adquieran las habilidades analíticas y la capacitación que les permitan incidir en los procesos.

Durante la ceremonia de bienvenida estuvieron presentes las diversas áreas académicas y de servicios que atenderán a los alumnos, a quienes se reiteró la importancia de aprovechar la infraestructura de calidad con que cuenta El Colegio de San Luis.

20160808-InducciónLRI5.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s