El Colegio de San Luis y Oficialía Mayor firman convenio para ofrecer programas académicos y fortalecer el factor humano

convenio-2-oficialia.pngEl Colegio de San Luis a través de su Presidenta, Isabel Monroy Castillo y la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado mediante su titular, Elías Pesina Rodríguez firmaron un convenio para coordinarse y colaborar de manera recíproca para desarrollar programas académicos, investigación, extensión, prestación de servicios y asignación de recursos que permitan el fortalecimiento de ambas instancias, así como elevar la calidad de los servicios que cada una de ellas presta.

Entre las cláusulas se considera la coordinación para desarrollar investigaciones en temas de interés mutuo que coadyuven a cumplir eficazmente con las funciones, atribuciones y fines de ambas instituciones.

Se buscará fortalecer la cooperación científica entre ambas instituciones a través de la realización de publicaciones conjuntas; brindar, en la medida de sus posibilidades, asesorías y colaborar en materia académica y cultural, para el desarrollo de actividades específicas que se generen a partir del convenio.

Se prevé la organización de seminarios, talleres, conferencias, simposios, encuentros, mesas redondas y otros análogos en materia académica y cultural de interés para ambas partes. Se acordó además intercambiar material biblio-hemerográfico, información y en general documentación de carácter científico y tecnológico, publicaciones, material audiovisual y facilitar el acceso a bases de datos e información relacionadas con los proyectos conjuntos.

El convenio considera la elaboración de acuerdos específicos que deberán incluir objetivos, calendarios, costos, vigencia, evaluaciones y seguimiento, entre otras características que garanticen el cumplimiento de las metas originales.

Se buscará también la solución de las necesidades específicas de formación académica del factor humano de la Oficialía Mayor mediante opciones de Educación Continua, uso de instalaciones, servicio social, Cátedras magistrales entre otros. La firma del convenio se realizó en las instalaciones de El Colegio de San Luis el pasado 14 de noviembre.

oficialia-convenio-dra-monroy.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s