El Colegio de San Luis firma convenio con el museo del ferrocarril

El Colegio de San Luis y el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona firmaron un convenio el pasado mes de mayo con el objetivo de establecer las bases de colaboración para realizar conjuntamente acciones de cooperación e intercambio cultural en áreas en que tengan interés mutuo.

El convenio permite que se propongan mecanismos para apoyarse mutuamente en la realización de actividades en áreas de interés común como de tipo académicas, de investigación, capacitación, actualización y difusión, así como de estudios, seminarios, foros, talleres, ediciones, publicaciones y demás labores de naturaleza similar que puedan resultar de beneficio para ambas instituciones.

Por parte de El Colegio de San Luis encabezó la firma la Secretaria Académica, Doctora Claudia Carranza Vera y por el Museo del Ferrocarril la Maestra Anel Patiño González. Las partes acordaron facilitarse recíprocamente el uso de sus instalaciones, además el museo ofrecerá al personal académico y administrativo de el Colegio promociones especiales.

El Colegio de San Luis informará sobre coloquios, conferencias, seminarios o actividades académicas que puedan ser del interés del museo y conforme a sus posibilidades otorgará promociones para su personal.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s