IV Coloquio de la Maestría en Gestión Sustentable del Agua

Confinamientos de residuos peligrosos, organización y gestión acuífera, Riesgos y Vulnerabilidad y Narrativas Hidro Comunitarias fueron algunos de los temas que se revisaron en los trabajos de alumnos de posgrado durante el IV Coloquio de la Maestría en Gestión Sustentable del Agua en El Colegio de San Luis.

Los alumnos de la tercera promoción de la Maestría en Gestión Sustentable del Agua realizaron el IV Coloquio en el que los estudiantes de este posgrado expusieron el avance de sus trabajos de tesis ante los investigadores que integran los Comités Tutoriales.

En esta actividad académica, llevada a cabo del 3 al 7 de julio, los 12 alumnos de esta maestría recibieron comentarios y observaciones de los investigadores del COLSAN y de otras instituciones como son Centro de Investigación y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS- Occidente), Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades UASLP y de las Universidades Veracruzana, de Guanajuato, de Sao Paulo Brasil; de la UNAM y de Harvard University.

También se revisaron los temas de Tipificación Agrícola, Sistemas de Agua, Visión Africana del Agua el caso de Mali, Organización Social en Sistemas de Riego, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s