Se reune el presidente de El Colsan con la Asociación de Mujeres Empresarias

Los problemas de México son también resultado de la falta de valores y del alejamiento de las ciencias sociales y humanidades así lo consideró el presidente de El Colegio de San Luis, David Vázquez Salguero al reunirse con integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias.

El también historiador destacó la fortaleza de la institución al pertenecer a una amplia red de 27 centros públicos de investigación que forman parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, lo cual dijo, genera productos de investigación e innovación que siempre estarán al servicio de la sociedad.

Las ciencias sociales necesitan vincularse con el sector productivo reconoció David Vázquez y que a su vez los empresarios conozcan las aportaciones de investigación que generan los científicos sociales y se utilicen a favor de mejorar las condiciones de desarrollo del país.

Durante la reunión de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias rindió su último informe la mesa directiva saliente encabezada por Ana Luisa Ramos Leiva y se eligió a la nueva presidenta Ana Gabriela Brugal. Ambas reconocieron la oportunidad de aprovechar las opciones de vinculación y servicios académicos que ofrece El Colegio de San Luis.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s