La Revista de El Colegio de San Luis cambia de periodicidad

La Revista de El Colegio de San Luis cambiará su periodicidad a cuatrimestral a partir de enero de 2018, así lo dio a conocer el director de la publicación, Israel Ramírez.

Precisó que el objetivo es fortalecer la presencia de la Revista dentro de las publicaciones periódicas especializadas en las Ciencias Sociales y las Humanidades.

La Revista de El Colegio de San Luis, actualmente forma parte de las cien publicaciones nacionales avaladas por el Sistema de Clasificación de Revistas Mexicanas de Ciencia y Tecnología del Conacyt y está incluida en Rebiun (Red de Bibliotecas Universitarias Españolas, 2014), Redib (Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico, 2014); Dialnet (Sistema Abierto de Información de Revistas Publicadas en Castellano, 2015) Redalyc (Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal, 2015), Scielo (Scientific Electronic Library Online, 2015), DOAJ (Directory of Open Access Journals, 2016), ERIHPlus (European Reference Index for the Humanities and Social Sciences, 2016).

Reviusta Colsan-1

El inicio de la revista tiene su antecedente en el año 1999; sin embargo, es a partir de la Nueva época –que arrancó en el 2011– que quedó establecida la estructura en tres secciones: artículos, notas y reseñas.

Como órgano de publicación del Colsan, la revista mantiene sus páginas abiertas a los miembros de la comunidad académica, nacional e internacional, y reitera la invitación para

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s